Daniel Radcliffe confirmado para la serie de Grand Theft Auto

Como era de esperar, las predicciones de la brujita Irene Coltell se han confirmado, culpables. A principio de este mes nuestra fastuosa redactora adelantaba que la BBC se encontraba en negociaciones con el famoso actor Daniel Radcliffe, conocido por menear con brío la varita de Harry Potter en el cine, con el objetivo de que formase parte del reparto de intérpretes de su próxima serie basada en Grand Theft Auto y en su desarrolladora y propietaria, Rockstar Games.

Más vídeos de GuiltyBit:

Como ya vaticinó la bola de cristal de nuestra compañera, Daniel Radcliffe hará en la serie de Grand Theft Auto las veces de Sam Houser, que fue uno de los fundadores y en la actualidad preside la compañía Rockstar Games. Se ha confirmado también que al actor británico le acompañará en esta producción de la BBC el norteaméricano Bill Paxton, interpretando a Jack Thompson, el ex abogado tocasnitches doradas que se hizo famoso por su campaña en contra de la ínclita franquicia de videojuegos.

La BBC ha titulado «Game Changer» a la producción, en principio de forma provisional. Ha quedado confirmado que la serie analizará el impacto cultural de la franquicia creada por Rockstar Games, y Daniel Radcliffe, en su labor de dar vida y personalidad a Sam Houser, deberá lidiar con todas las polémicas que suscita Grand Theft Auto en la sociedad, especialmente en lo que atañe a la violencia en los juegos.

«Ven que te monte en mi Barredora, que vamos a jugar al Quidditch con tus Quaffles»

Aunque la BBC va soltando información sobre el proyecto con cuenta gotas, la serie de Grand Theft Auto parece que va tomando forma. Se espera que tanto el confirmado Daniel Radcliffe como Bill Paxton se pongan pronto a las ordenes del director Owen Harris en el rodaje del programa, que tenía planeado su comienzo este mismo mes de abril. ¿Crees que esta producción llamará la atención de la comunidad de jugadores seguidores de Rockstar Games, culpable?

 

Fuente: Engadget

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.