Categorías: Videojuegos

A Daniel Radcliffe le gustaría ser Robin

Daniel Radcliffe, el actor británico que está cerca de cumplir los veinticinco años de edad y que ya desde muy joven dio vida en la gran pantalla a Harry Potter, el mago más famoso de la literatura contemporánea, ha expresado en una entrevista televisiva que le gustaría interpretar a Robin en una próxima película.

Durante un cuestionario de preguntas rápidas para el programa Buzzfeed, Radcliffe fue preguntado acerca de diversos temas que atañen a sus gustos personales. Cuál es su película o grupo musical favorito, qué clase de ropa interior prefiere utilizar, si le gusta cocinar o si ve la serie Juego de Tronos, son algunas de las cuestiones lanzadas por el presentador, como si de un Jorge Javier forastero se tratase, aunque en un ambiente más distendido que como se suele hacer por estos lares.

En un momento de esta frenética ronda de cuestiones, al actor se pronunció positivamente en cuanto a si estaría interesado en protagonizar otra gran franquicia. Al preguntarle sobre cual de ellas, dijo que le gustaría aparecer en alguna película sobre el Hombre Murciélago.

“Si se reinicia Batman otra vez, actuaría en ella también. Está ocurriendo, ¿no es así? Con Ben Affleck. Yo podría ser Robin. Soy perfecto”

En relación a esto recordamos que pronto podremos ver al intérprete norteamericano Ben Affleck (Pearl Harbor) enfundado en el traje del superhéroe, cuando se estrene Batman v Superman: Dawn of Justice en todos los cines, previsiblemente en mayo de 2016, para un año después repetir intervención en la producción La Liga de la Justicia.

Pero Affleck, en principio, no tendrá que compartir protagonismo interpretando a Bruce Wayne (o Bruno Díaz en algunos países de habla hispana), ya que de aquí a cinco años se tiene previsto el estreno, si nada lo impide, de una película en solitario del oscuro héroe con voz ronca que lleva como título provisional The Batman.

«Pues que se vaya buscando un Bat-Triciclo o algo, porque en el Batmóvil sólo quepo yo»

Ya veremos si, después de últimas intenciones expuestas por el amigo Daniel, no le supondrá a Ben Affleck tener que compartir pantalla de nuevo. ¿Cuál es tu opinión, culpable? ¿Le sentaría a Radcliffe el antifaz y la capa tan bien como la varita mágica y la escoba voladora?

 

Fuente: ECartelera

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.