Super Smash Bros. Ultimate

Dante podría ser el siguiente luchador a sumarse en Super Smash Bros. Ultimate

Un registro de voz levanta la sospecha de que podríamos ver a Dante en Super Smash Bros. Ultimate como personaje jugable en su próximo DLC.

La descomunal plantilla de luchadores del juego de Sakurai se ha convertido, por méritos propios, en poco menos que un museo de los videojuegos. Durante años los aficionados han fantaseado con ver a sus personajes favoritos luchando contra Mario, Link y compañía. Puesto que el Fighters Pass ha introducido ya a cuatro invitados de compañías externas mediante DLC, actualmente las expectativas sobre el quinto personaje son enormes. ¿Cuál será el elegido? Nuevas pistas apuntan a que veríamos a Dante en Super Smash Bros. Ultimate, de la serie Devil May Cry.

Detrás de esto se encuentra Brian Hanford, la voz de V en Devil May Cry 5. Durante una sesión de preguntas y respuestas en el canal de Youtube de JoJo Wifi, el actor reconoció que adora la saga Smash Bros. «Esto es lo que tanto me fastidia. Soy un nuevo personaje. No llevo tanto en el universo DMC como para que se me considere elegible para llegar a Super Smash» confiesa.

«Ser parte de Marvel vs. Capcom o de Super Smash Bros. sería brutal, que es justo donde va a estar Dante«. Por supuesto, estas últimas palabras han hecho sonar las alarmas entre los aficionados y supuestos insiders. Por ejemplo, el conocido insider Sabi recoge la entrevista preguntándose si el comentario de Hanford es una broma, especulación mal parafraseada o una infracción grave del contrato de confidencialidad.

Nosotros te recomendamos coger estas líneas con pinzas: el hecho de que Hanford esté involucrado en la saga Devil May Cry no garantiza necesariamente que tenga información privilegiada sobre la dirección que va a tomar. Pero sí que tenemos claras un par de cosas: My Nintendo Store en Japón ya ha adelantado la fecha de lanzamiento del quinto personaje del Fighters Pass, y este personaje tendrá que ser anunciado en algún vídeo propio o un Nintendo Direct del que se ha estado rumoreando durante semanas.

Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.