Videojuegos

Habemus fecha para beta cerrada de Guilty Gear Strive

La secuela de una de las sagas maestras de los fighting games se podrá probar en breve. Tenemos fecha para la beta cerrada de Guilty Gear Strive.

No somos pocos los que esperamos como oro en paño el regreso de Sold Badguy y compañía. Tras ponernos los dientes largos con varios tráilers en los últimos meses, sus responsables confirmaban el pasado fin de semana que tendremos una beta cerrada de Guilty Gear Strive en primavera, aunque parece que participar en ella será toda una odisea.

Los detalles al respecto son escasos por ahora, pero la clave de todo reside en el evento EVO Japan 2020, que tiene lugar entre el 24 y el 26 de enero. Los asistentes tendrán la oportunidad de probar una demo del esperado videojuego, y una vez terminada, también podrán rellenar un formulario de inscripción para participar en la beta cerrada cuando esté disponible. Es de esperar que la fecha de disponibilidad exacta y la plantilla de luchadores se desvele durante el mismo evento, también.

No hay pistas sobre la disponibilidad de esta beta en Occidente. Aunque se esté esperando con mucha ilusión, no podemos decir que Guilty Gear -STRIVE- esté caminando por la senda de la transparencia. El juego se anunció sin un nombre definitivo, y de su lanzamiento apenas se ha comentado vagamente que aparecerá en PS4 muy probablemente en la recta final del 2020.

Por otro lado, la plantilla de luchadores va cogiendo forma a pasos agigantados. Ya hemos visto en acción a Ky Kiske, Sol Badguy, May, Axl Low, Chipp Zanuff, Potemkin, y hace pocos meses, también al alocado Faust. Aunque hablemos de caras conocidas, a nivel mecánico será un episodio muy transformativo que también se esforzará para ser más accesible a todo el público.

Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.