Confirmadas Daraen chica y Cordelia para Fire Emblem Warriors

Nuevas incorporaciones llegan al ejercito del universo Fire Emblem. Ya podemos confirmar a Daraen chica y Cordelia para Fire Emblem Warriors.

Por Europa todavía no se escucha nada, pero el ejercito de Fire Emblem Warriors se está preparando en territorio nipón. Poco a poco se dan a conocer más detalles, lo último es la confirmación de Daraen chica y Cordelia para Fire Emblem Warriors.

Daraen ya estaba confirmado en su versión masculina, por lo que ese movimiento no se entiende muy bien. El problema es que no sabemos si es una skin y que podremos elegir o si es otro personaje. Su descripción en la web oficial tampoco ayuda mucho: perdió su memoria y fue rescatada por los custodios cuando yacía inconsciente, antes de unirse a su causa.

La otra dama que se une al plantel es Cordelia. Su descripción casi la clava: Un miembro de los caballeros de Pegasus de Ylisse. Se une a Chrom y lucha como parte de su ejército. Es un genio que puede manejar casi cualquier situación sin problemas. Yo pondría “señorita perfección que pierde las bragas por Chrom y no lo reconoce” pero está bien (si jugasteis a Fire Emblem Awakening lo entenderéis).

Esto añade dos personajes más de Awakening, siendo 7 personajes de este juego de un total de 13 confirmados. Los personajes del juego empiezan a preocupar, muchas espadas y ahora repetimos un personaje exactamente igual, solo cambia el género. No sabemos que tamaño tendrá el plantel final pero de momento no nos convence del todo.

Lo que si parece seguro es que en Fire Emblem Warrios se cumplirá uno de los rumores que decía que solo veríamos personajes de Awakening, Fates y Shadow Dragon. Esperemos que no ya que personajes como Roy, Soren o Ike que podrían encajar perfectamente en el juego.

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.