Filtrados Daraen y Lissa para Fire Emblem Warriors

El plantel de luchadores de Fire Emblem Warriors sigue creciendo. No hay confirmación oficial, pero fueron filtrados Daraen y Lissa para Fire Emblem Warriors.

Las ediciones coleccionistas molan, y más aún si filtran información sobre personajes . Y es que gracias a una publicación de Famitsu, se filtraron Daraen y Lissa para Fire Emblem Warriors. Dos nuevos luchadores que por fin no se basan solo en espadas como el resto que tenemos hasta ahora.

 



Los dos son personajes de Fire Emblem Awakening. Uno era nuestro avatar y la otra la hermana de Chrom. Hay que destacar que Daraen aparece en versión masculina y no sabemos si habrá opción de elegir el sexo opuesto. Pero recordad que el avatar de Fire Emblem Fates sale en versión femenina, así que tenemos un avatar de cada.

Todo esto se sabe debido a que Famitsu publicó unas imágenes de las ediciones coleccionistas que saldrán en Japón. En una de ellas salía la caja con estos dos personaje así que luego la eliminaron. Por suerte, el usuario de Twitter theprinceofiris estuvo atento y sacó unos pantallazos. No cabe duda de que son los sprites de Daraen y Lissa, pero no podemos confirmar nada al 100% hasta que haya un comunicado oficial (solo lo confirmamos al 99%).

Por fin personajes sin espadas

Si esto se confirman, por fin tendríamos personajes sin que el arma principal sea una espada. Que si, que las espadas molan y las láser todavía más, pero es que no teníamos otra cosa. Daraen imaginamos que las usará, pero seguramente sean espadas mágicas combinadas con hechizos. Por otro lado, Lissa si que será una sorpresa verla peleando. No sabemos si se añadirá el rol curandera pero sería muy curioso en un juego de este estilo. Si no imaginamos que peleará dando bastonazos y con hechizos de luz.

Fire Emblem Warriors llegará a Nintendo Switch en otoño de este año. Será uno de los juegos que nos mantendrán encerrados en casa y alejados de la lluvia. Pero aún sabemos muy poco de este musou y aunque todavía falta tiempo para verlo, queremos saber más cosas.

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.