Categorías: NetflixVideojuegos

Daredevil de Netflix publica su primer tráiler

Un nuevo héroe está a punto de aterrizar en la pantalla de nuestro salón, culpables. Se trata de Daredevil y se podrá ver en la plataforma de streaming sobre demanda Netflix que, en colaboración con Marvel, han publicado su primer tráiler que nos sirve de aperitivo a las aventuras del personaje creado por Stan Lee y Bill Everet.

«Esto para que vuelvas a cruzar la calle sin mirar… ¡Haz caso a Daredevil, hijo!»

En la serie acompañaremos en sus vivencias a Matt Murdock, un abogado ciego desde su niñez pero que posee extraordinarios poderes y habilidades. De este modo, nuestro protagonista dedica su tiempo a combatir el mal aplicando la ley de los hombres durante el día, y la suya propia por la noche, actuando como un vigilante enmascarado en el barrio conocido como Hell’s Kitchen (la cocina del infierno) en Manhattan, Nueva York.

Así Daredevil, el superhéroe de Marvel que ve menos que una raposa por la vulva está privado del sentido de la vista, será capaz de afrontar cualquier adversidad con el objetivo de hacer de su ciudad un lugar mejor para vivir pero durante la serie se nos mostrará que para alcanzar esta meta el precio a abonar no será siempre barato.

Este teaser tráiler de Daredevil para Netflix nos deja algunos detalles que destacar. Como es habitual, lo que más llama la atención es el atuendo que el superhéore de Marvel llevará para combatir a los criminales de Nueva York manteniendo su identidad en el anonimato. Matt se vestirá con traje negro que no parece tener otras habilidades más allá de la capacidad de camuflaje que le dota el color de la tela. Una capucha a juego evitará que algún impresentable reincidente le reconozca cuando le trinque con las manos en la masa.

Otra curiosidad del protagonista es que parece que mantiene una estrecha relación con el sacerdote de su barrio, con quien vemos practicando el sacramento de la confesión, probablemente buscando aliviar los remordimientos por algún hecho acontecido en el pasado.

De este modo, y como es habitual en la plataforma Netflix, podremos ver todos los capítulos de Daredevil publicados el próximo día 10 de abril. ¿Qué te parece el primer tráiler de la versión para televisión del héroe de Marvel, culpable?

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.