Dark Souls 3 se moverá a 60 fps en su versión PC

La versión PC de Dark Souls III ha levantado cierta polvareda durante los últimos días debido a sus fps. Entre los master racers corría el rumor de que el juego no correría a 60 fps, y llegaría capado a 30 fps, con lo que ello conlleva.

No sabemos si From Software tenía pensado sacarlo a 60 o con la movida que se ha generado estos días, han decidido desbloquearlo. Sea como fuere, el juego distribuido por Bandai Namco, al menos en su versión PC, llegará a las tiendas con una tasa de refresco de 60 cuadros por segundo. Como debe ser.

Los nipones de From Software han sido los encargados de hacerlo oficial a través de su cuenta de Twitter, y os digo una cosa, han sido claros y directos, a la par que cercanos con el público. Nuestra Community Manager, Gertru la mona, estará orgullosa de la acción, digna de una figura de Twitter como ella.

En fin, que me lío, aquí os dejo el tuit en cuestión:

Está muy bien que Fromsoft mime un poco la versión para compatibles del juego, porque históricamente, la saga Souls ha funcionado bastante como el culo en esa plataforma. La primera parte fue un cutreport 720/30 que había que moddear a tope, y la segunda parte se hacía añicos si forzábamos la tasa de refresco. No está de más que se esmeren un  poco con esta tercera parte, o si no la comunidad les mandará a…cualquier mazmorra de sus juegos.

Dark Souls 3 llega a PS4, PC y Xbox One a mediados de abril, y sin dda está llamado a ser uno de los juegos de la primavera.

Una de las últimas noticias relacionadas con el juego que habéis podido leer en Guilty ha sido el anuncio y publicación de Slashy Souls, un spin-off bidimensional y pixelero para móviles, tan difícil de asar como sus hermanos mayores.

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.