Categorías: Videojuegos

Dark Souls 3: se filtran la hostia de detalles

Bueno, pues otro que tampoco va a llegar virgen al E3. Alguien ha abierto en canal Dark Souls 3 y ha destripado sus primeros detalles en el programa The Know. El juego de From Software llegará en 2016 a PS4 y Xbox One, y la versión de PC, por el momento, está en el aire.

Los japoneses parecen haber aprendido mucho con el pelotazo de Bloodborne, y Dark Souls 3, lejos de ser continuista, también va a suponer un soplo de aire nuevo a la tortura saga de RPG ultradifíciles. Al loro con el vídeo, que viene repletito de chicha.

Menuda tonelada de información, ¿verdad? Mola eso de que haya soporte desde 1 hasta 4 jugadores, aunque no se sabe aún si será para el PvP o podremos colaborar para avanzar en la aventura.

A pesar de que el juego, supuestamente, tendrá una extensión similar al Dark Souls original, tendremos 12 nuevas áreas que explorar, 45 enemigos de andar por casa, 15 jefazos, más de 100 armas nuevas y unas 40 armaduras, que seguramente se queden cortas ante tanto enemigo cabrón.

Como novedad, parece que se van a eliminar las marcas que les podíamos dejar a los otros jugadores, y se van a incluir sacrificios ceremoniales, que nos llevarán a visitar las partidas de otros jugadores.

Dark Souls 3 no se olvida de joderte la vida una vez más con su dificultad, y parece que habrá una nueva característica que hará que los enfrentamientos con los jefazos cambie, pudiéndosete presentar, por ejemplo, un caballero hijoputer, o un verdadero ser del averno. No sé muy bien en base a qué cambiará eso, pero vaticino que nos va a tocar bastante la moral.

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.