Dark Souls III tendrá un gran anuncio en breve

Aprovechando el marco de la Gamescom, la cuenta de Dark Souls en Twitter se ha hecho escuchar anunciando, paradójicamente, la fecha de un gran anuncio. El 24 de agosto se dará a conocer lo que sea que anunciará. No hay que ser muy listo para imaginar que, muy probablemente, sea información sobre los DLC del juego de los que aún no sabemos nada.

Básicamente en el tuit pone que habrá grandes noticias próximamente y que si queremos saber qué es que nos fastidiemos porque hay que esperar. Teniendo en cuenta que esto lo ha dicho la cuenta oficial de Dark Souls, y no Bandai Namco o From Software, son bastante evidentes las posibilidades que hay. O bien se presenta un DLC (con un 97% de seguridad) o alguna otra sorpresilla que nos pillará muy desprevenidos seguramente. Aún así, es curioso que no aproveche la Gamescom en su totalidad para presentar y exponer el DLC, y eso me lleva a pensar que quizá se anunciará muy poco antes de su lanzamiento.

De ser esto cierto, cabe decir que aunque por lo general los DLC tienen muchas cosas negativas para tan pocas positivas, los DLC de la saga Souls y de From Software suelen estar bastante bien. The Old Hunters fue un excepcional añadido a Bloodborne, tal como Artorias of the Abyss en Dark Souls, por ejemplo. Ambos añadieron un punto de profundidad al juego (especialmente el de Bloodborne, con una gran cantidad de contenido) y nos dejaron algunos de los mejores combates de la saga, como el de Artorias o Lady Maria.

Es cierto que nos quejamos mucho de los DLC, y con razón. Pero es de recibo reconocer cuándo se hacen bien las cosas, y From Software tiene el beneficio de la duda cuanto menos. Eso sí, también cabe la mínima posibilidad de que no sea una expansión lo que se presente, y yo qué sé, a lo mejor se anuncia una película o una recopilación de toda la saga (que por cierto no estaría mal). Quién sabe, tampoco hay que esperar mucho. ¿Qué opináis vosotros, culpables?

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.