Lista de secretos de Dark Souls 3

Miyazaki ha creado un mundo enorme y rico en detalles. Por eso mismo esta lista es tan interesante: ordena todos los secretos de Dark Souls 3.

Sí, en efecto. Se llama Lothric. El sitio en el que te puedes perder mil cosas esconde los secretos de Dark Souls 3. Como sabemos que es un mundo enorme y lleno de enigmas, te hacemos llegar esta curiosa guía que te permite tenerlo todo al día y saber qué te has perdido y qué puedes conseguir. Así seguro que no te perderás nada. Y si lo haces pues al menos sabrás lo que te has perdido para la próxima. Algo es algo.

La lista en cuestión, que puedes visitar pinchando en este mismo enlace, ha sido elaborada por Zachary Kjellberg y se basa en la sencillez. Te divide por zonas todas las cosas que puedes hacer y conseguir. Es tan simple como marcar lo que ya has hecho y estar atento de lo que no para remerdiarlo. Además como dicen en Kotaku, la lista tiene links a la Wiki de Dark Souls. Fácil, sencillo y para toda la familia. Para toda la familia cuyos miembros estén todos fuera de sus santos cabales como para pasarse uno tras otro el Dark Souls III al cien por cien, claro.

Aviso, la lista tiene spoilers, evidentemente. Tanto de las zonas del juego como de las cosas que verás en cada zona. Mi recomendación es que lo juegues primero y lo disfrutes, y ya luego sigas la lista a rajatabla. Fliparás con la cantidad de cosas que te has dejado, te lo aseguro.

La lista, por si ya la has visto, está en inglés. Pero seguro que no reviste mayor gravedad, pues entre los links a la Wiki y que el vocabulario tampoco es muy exigente seguro que te orientas perfectamente.

Poco a poco los casuals se van quedando sin excusas. ¿Qué te queda para seguir esquivando Dark Souls? Te hemos dicho cómo transformarte en dragón, cómo doparte con almas infinitas y te hemos dado un análisis con nuestra opinión sobre el juego. Lothric te necesita, Hueco latente culpable.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.