Un bug activa un truco para conseguir almas infinitas en Dark Souls 3

Un glitch pone al alcance de muchos jugadores un sueño: un truco para conseguir almas infinitas en Dark Souls 3. A ver cuánto dura…

El último juego de Miyazaki y From Software puede hacerse un tanto duro a veces. Es por eso que hoy os traemos un truco para conseguir almas infinitas en Dark Souls 3. Espeamos que esto os ayude un poco en vuestra andadura por Lothric. Aunque le vais a quitar bastante gracia al juego, avisados estáis…

Cabe destacar que el truco ha sido probado en la versión 1.03 del juego, y es probable que en futuras actualizaciones se corrija, ya que tiene su base en un glitch que aún no ha sido modificado.

Despacito y con buena letra

  • Tener uno de los dos frascos de Estus en 0. Es decir, vas a ver al herrero Andre al Santuario del Enlace de Fuego y a distribuir Estus los pones todos a uno solo.

  • Tener un escudo con la habilidad “Golpe”. Es decir, de los que hacen parry.

  • Tener un alma de un jefe. Sí, de esas de las tochas que también sirven para hacer armas. El truco consiste en utilizar este alma varias veces aprovechando un bug que nos permite utilizarla pero no gastarla.

Tras esto ya estás preparado. Primero tienes que dejar el menú de acceso rápido de objetos completamente vacío, y poner tan solo el alma que vayas a utilizar para conseguir las almas. Posteriormente, en el portaherramientas (el menú de objetos que aparece al darle a Pause) deberás poner el frasco de Estus del que no tienes ninguno. Y además obviamente deberás equiparte el escudo con la habilidad concreta.

Ahora deberás de apretar esta secuencia de botones según la plataforma:

  • Playstation 4: Mantener pulsado abajo en la cruceta direccional en todo momento – L2 – Cuadrado – Options – Equis
  • Xbox One: Mantener pulsado abajo en la cruceta direccional en todo momento – LT – X – Menú – A
  • PC: Pues lo de arriba, espero. Si eres uno de esos valientes intrépidos que se aventura a jugar con teclado tu combinación es: tienes un problema muy severo Mantener el botón direccional hacia abajo – Ataque fuerte izquierda – Usar objeto – Abrir menú – Confirmar

¿Cómo saber si lo has hecho bien? Pues te tendrá que aparecer el mensaje de usar el alma del boss pero sin el menú que te indica tu equipamiento. Tal que así, vamos:

Ahora podemos hacer varias distinciones. Quizá no te guste mantener pulsado el botón hacia abajo. Entonces puedes sustituirlo por darle justo después de abrir el menú (el botón Options de PS4). Por otro lado, si te es muy incómodo tener que darle al botón Options, también puedes darle a la parte derecha del panel táctil y tendrá exactamente el mismo efecto.

«Beba con moderación»

El truco es un pelín complejo y requiere práctica y puede que no te salga tras varios intentos, pero sí que se puede hacer con un poco de maña. Tiene narices, hasta para aprovechar un maldito bug es complicado el juego. Ahora bien, espero que seáis verdaderos hardcore y no vayáis a doparos con este truco hasta límites insospechados. Para salir de algún apuro o algún nivelejo para controlar armas. Mirad a ver, que si no la Marca Oscura no tendrá piedad de vosotros.

(Por aquí os dejo un vídeo de ayuda)

Y si a todo esto estás por aquí de paseo y aún no has decidido si comprarte este juego, puedes pasarte por nuestro análisis y así tener una mayor visión y llegar más fácilmente a la conclusión final.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.