Cómo descargar P.T. si lo habías borrado

P.T. se puede volver a descargar si es que llegaste a tener el juego en algún momento. Como sabéis, Konami quitó el juego precursor de Silent Hills de la Store de Playstation 4. No obstante, han conseguido dar con un método que te permite volver a instalarlo en tu consola y rejugarlo. Así podrás saborear la demo del juego que nunca fue.

Como dicen desde Vandal, para poder descargar la demo del cancelado Silent Hills debemos descargar el programa SUWI y marcar todas las opciones. Posteriormente necesitaremos hallar nuestra IP para usarla a continuación.

Tras esto, en la Playstation 4 ve a ajustes – red – configurar conexión a Internet – escoger configuración personalizada. Si no te has perdido por el camino, elige la red que suelas utilizar y selecciona las opciones Obtener dirección IP Automática – no especificar DHCP, DNS con ajustes automáticos – igual para MTU y finalmente usar un servidor proxy. Con esto ya solo nos faltaría introducir la IP que hemos apuntado antes y elegir el puerto 808. Finalizamos con los ajustes sobrantes y ya podemos ir a la biblioteca a descargarnos nuestro juego. Repito, solo si es que ya estaba en la biblioteca de la Store.

Lo malo es que el juego no podrá llegar a más gente. Lo bueno es que con esto se suaviza la tremenda falta de respeto que convirtió a Konami en poco menos que el demonio el año pasado (junto a todo el tema de Kojima, claro). Pero si queréis volver a jugar a la obra que podría haber sido la antesala de un juego comandado por Kojima y del Toro, he aquí la oportunidad.

Mientras tanto, seguimos sin noticias en el frente sobre Hideo Kojima y del Toro (esto sí que es una novedad). A parte de los coqueteos que tuvieron hace algún tiempo. Así que no sería de extrañar que mantuvieran su amistad y preparen algún nuevo proyecto, quién sabe.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.