Darksiders Warmastered Edition se retrasa un mes

Darksiders Warmastered Edition se ha retrasado un mes. Sí, un juego tan viejo que encima es una remasterización se ha retrasado. Esto ya es surrealista.

 

Esto de los retrasos ya parece un chiste, pero va a más cuando se retrasa una remasterización. Pero va a más aún cuando es la remasterización de una saga que ya había tenido una antes. Darksiders Warmastered Edition se ha retrasado hasta el día 22 de noviembre y solo se me ocurre continuar de la siguiente forma:

Hasta un mes se ha retrasado el juego, que en principio iba a salir el 25 de octubre. Otro agravante más: han retrasado el juego a una semana de su lanzamiento, ya podían haberlo anunciado antes. Para colmo, la versión física de Wii U llegará más tarde aún, y el día 22 solo estará disponible vía digital, como apunta Gematsu. Vamos, un despropósito.

El juego, recordemos, es la primera entrega de Darksiders con algunas mejoras gráficas como mayor resolución (1080p), mejoras de texturas o, los tan buscados pero no encontrados en consola, 60 fps. Menos en Wii U, que la pobre no está para más trotes pero sí disgustos. Se ve que es un arduo trabajo hacer lo mismo que con las otras mil remasterizaciones con un juego de, nada más y nada menos, 6 años.

Se va enfadado para casa tras enterarse de que va a llegar tarde

Mientras esperamos por esta remasterización (si es que acaba llegando y no la retrasan otros 25 años) solo nos queda seguir haciéndonos ilusiones con el hipotético Darksiders 3. Hace no mucho, con el cambio de nombre de Nordic Games por THQ Nordic, el estudio confirmó que tienen más de 20 juegos en desarrollo (cosa que sigo dudando), por lo que parece probable que la tercera entrega de la saga se cuente entre ellos. Y también podría ser la explicación de este retraso. ¿Qué os parece a vosotros, culpables? ¿Se está convirtiendo ya en un hábito por parte de los estudios esto de los retrasos?

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.