Categorías: PS StoreVideojuegos

Datos sobre PS Now y el extraño caso de los juegos gratuitos

PlayStation Now ha mostrado algo más de una veintena de juegos durante una prueba cerrada, pero Sony espera que la plataforma se ponga en marcha soportando centenares de títulos, según declaraciones de Todd Liss a la prensa.

Durante un evento a puerta cerrada, Sony ha hecho alarde de las capacidades de su soporte en la nube reproduciendo Uncharted 3: Drake´s Deception en PS4 y Ratchet & Clank: Into The Nexus en PS Vita.

No sabemos si intencionadamente o no, el evento coincidió con una situación extraña en la store americana. Iniciando sesión y dirigiéndonos a la sección de descargas digitales “Día 1”, cabía la posibilidad de realizar una búsqueda por juegos de PS3.

¡¡Chaaan, chan, chaaaaan!! Los americanos que topasen con esto se quedarían con el culo torcido, culpable, puesto que con la criba se obtenían resultados como Dead Island Riptide, Ben 10 Omniverse y MX Vs. ATV Alive a disposición “jratuita” del usuario, aunque luego no funcionase la reproducción.

Sony no se ha pronunciado al respecto, pero casi todo apunta a que este asunto debe relacionarse con pruebas que se estén realizando con Playstation Now, y que se trata de un signo de su salida inminente y su compatibilidad con los títulos de PS3.

PlayStation Now está respaldado por la infraestructura Gaikai, y permite a los usuarios disfrutar de juegos de PlayStation a través de la emulación remota en PS3, PS4, Vita, smart “teuves” y dispositivos portátiles. Este servicio de  juego en streaming se espera que empiece a funcionar este mismo verano en Norteamérica.

No sabemos mucho más al respecto, sin embargo no han tardado en aparecer topos fuera de la madriguera que parecen las pruebas cerradas, y se rumorea que el catálogo actual contiene par de decenas de juegos incluyendo Shadow of the Colossus, WipEout HD, Dead or Alive 5, Dead Island y Real Steel. Además, estarían mejorando el servicio reduciendo tiempos de carga, puesto que las primeras filtraciones indicaban que éstos eran un tanto tediosos.

Parece que la next-gen se está manifestando en forma de novedades, “hamijos”, y si esta y las que vengan más adelante funcionan correctamente, nos dará motivos de peso para denominarla así con todas sus letras.

 

Fuente: VG247

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.