Categorías: DayZVideojuegos

Publicado un cortometraje de acción real sobre DayZ

DayZ es un videojuego de supervivencia que nos sitúa en un entorno infestado por zombies. Recientemente la productora Eternum Pictures ha creado un cortometraje de acción real sobre el título desarrollado por Bohemia Interactive y, a pesar de que apenas logra una duración de tres minutos, el resultado obtenido es realmente satisfactorio.

«¡Qué divertido esto de trolear a los que vienen en coche a chingar al campo! ¡Vaya caras ponen!»

Durante el transcurso del pequeño vídeo de Eternum Pictures no vamos a escuchar hablar a ningún personaje que aparezca en sus escenas, aunque esto no es impedimento para que se plasmen en él las sensaciones que nos hace experimentar el juego, como la incertidumbre con las intenciones de las personas que encontramos en nuestra aventura.

Sin entrar en demasiados detalles, en el corto somos testigos de las vivencias de un hombre que se desenvuelve en este escenario post-apocalíptico en la búsqueda de los materiales que necesita para sus propósitos, y sus experiencias con otros supervivientes de la hecatombe. La música que ambienta la acción del cortometraje corre a cargo del grupo alemán Apparat.

Este fan film ha llamado la atención de Dean Hall, el propio creador de DayZ ya desligado de su proyecto, el cual se ha mencionado al respecto del corto en las redes sociales y lo ha calificado de «impresionante«.

Puedes vivir las experiencias de este cortometraje de acción real en DayZ mediante descarga en PC y, próximamente en una fecha aún por determinar, los usuarios de PS4 y Xbox One esperan hacer lo propio. Sea como sea, su editora Bohemia Interactive ha comentado que tiene grandes planes para el título en 2015. ¿Qué te ha parecido el corto sobre este juego de supervivencia, culpable?

 

Fuente: Gamespot

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.