Dragon Ball Xenoverse 2, Nail confirmado como personaje jugable

¿Os acordáis del namekiano de Dragon Ball que plantó cara a Freezer en Namek con el nombre de Nail? Pues este será un personaje jugable en Xenoverse 2. Nail se une así a la gran cantidad de personajes anunciados para el juego de Bandai Namco.

Por si no os acordáis, Nail es un namekiano que pelea contra Freezer porque este enano quiere robar las Bolas de Dragón que hay en el planeta. El Piccolo de segunda le presenta batalla… pero con mal resultado. Freezer le arranca el brazo y le deja en el suelo, moribundo.

Sin embargo, su destino no es tan trágico: Piccolo, que andaba por allí para ayudar a Goku y compañía, decide fusionarse con Nail para aumentar su poder y presentar pelea al tirano. Pero nada más lejos de la realidad. Tras una batalla pareja contra la segunda forma de Freezer, este decide transformarse en pseudo Alien y acaba con todas las esperanzas del namekiano. Cuando todo parecía ganado…

No solo Nail hará su aparición en Xenoverse 2: Dende, otro namekiano y Dios del mundo, y Bulma, carismática personaje que poca presentación requiere, también serán nuevos en esta entrega. Pero ojo, con estos no podremos pelear, sino que estarán a modo de NPC en la ciudad.

Dragon Ball Xenoverse 2 se pondrá a la venta dentro de un mes casi, el 25 de octubre. Aparentemente no parece haber un cambio extremadamente sustancial respecto al juego predecesor, pero sí que se han incluido muchos personajes nuevos: Super A-17, Janemba, Turles, Gohan del Futuro o el recientemente citado Nail.

¿Será suficiente para los fans de Dragon Ball Xenoverse 2 que Bandai Namco nos sitúe en la misma historia que la primera entrega y misma jugabilidad pero con un elenco de personajes más amplio? Saldremos de dudas en apenas mes y poco, culpables. Preparad vuestro ki… que vienen los malos.

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.