Dead Island 2

Dead Island 2 no estaba muerto, solo de parranda

Después de tantos años y pasar por tantas manos, Dead Island 2 no estaba muerto, tiene fecha de lanzamiento y plataformas fijadas.

Aunque fue presentado en 2014, Dead Island 2 no verá al luz hasta el año que viene. Ha sido Embracer Group quien se ha hecho con los derechos del mismo tras pasar por sucesivas manos de editoras y diferentes desarrolladoras. Como veis, Dead Island 2 no estaba muerto, aunque ahora se encuentre desarrollándose bajo la lupa de Dambuster Studios, lejos de sus dueños originales: Techland.

La información del juego ha salido a la luz gracias a una publicación por error de Amazon, sacando a relucir toda la información antes de tiempo. Datos importantes, como la fecha de lanzamiento, las plataformas o la carátula del videojuego se han filtrado y ya no son un misterio para nadie. En cuanto a la fecha, el juego tiene visos de publicarse el próximo 3 de febrero de 2023 y lo veremos para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S|X y PC.

Aunque avisamos que esto tiene que confirmarse de manera oficial, de momento todo esto es lo que ha filtrado Amazon y puede que no sea completamente cierto. Pese a todo, la carátula parece real, pues su nivel de detalle, y el hecho de que ponga «day one edition», no deja lugar a muchas dudas. La misma nos chiva algunas ideas interesantes, como que la acción se ambientará en Los Ángeles y que el tono paradisiaco del original seguirá siendo su seña de identidad.

Junto a la filtración también salieron algunas capturas del videojuego, donde pueden verse a los zombis y algunas localizaciones que recorreremos en el videojuego, diferenciando entre zonas urbanas y más de playa.

En la web se matizaban algunos puntos de lo que traería el videojuego, aunque ya se ha actualizado mostrando solo la carátula del videojuego:

  • Dead Island 2 lleva a los jugadores a través de los lugares más icónicos de la Ciudad de los Ángeles, teñida ahora de horror, en un emocionante viaje pulp desde los verdes suburbios de Beverly Hills hasta el peculiar paseo marítimo de Venice Beach.
  • El combate ofrece la experiencia en primera persona más intensa, visceral y sangrienta posible, con muchas armas y opciones tácticas (y brutales) para abrirte camino a través de la horda de zombis.
  • Hay 6 personajes para elegir, cada uno con su propia personalidad y diálogos únicos. Puedes personalizar completamente las habilidades de cada Slayer, con nuestro nuevo sistema de habilidades que te permite volver a especificar al instante y probar las construcciones más locas.
  • Los Ángeles está repleta de zombis que lucen reaccionan de manera realista. Estos miserables mutantes son el corazón podrido y reanimado de Dead Island 2, con docenas de tipos de zombis distintos, cada uno con sus propias mutaciones, ataques y cientos de variantes.
  • La Day One Edition incluye el paquete Memories of Banoi: club de guerra de Banoi, bate de béisbol de Memories of Banoi, beneficio de arma: tarjeta de habilidad de espacio personal.

Fuente: Amazon

Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.