El 1 de marzo tendremos a los luchadores de Dead or Alive 6 haciendo combos en PS4, Xbox One y PC. ¿Tendrá el juegovídeo del Team Ninja un hueco en los eSports?

Hacerse un sitio en los eSports. Es una de las metas que tienen los desarrolladores de Dead or Alive 6, aunque no quieren descuidar los otros apartados del videojuego. La razón es Street Fighter V, videojuego de Capcom que salió “pelado” al mercado. Un error que el Team Ninja no quiere cometer con Dead or Alive 6.

Para eso, quieren contentar a todos los usuarios. Unos le dan fuerte al modo historia y otros pasan completamente. Según palabras de Yohei Shimbori, director del juego: “Hay muchos tipos diferentes de fanáticos en los videojuegos de lucha”. “Algunos juegan a la historia, otros lo juegan de cara a los eSports. Vimos que cuando salió Street Fighter V, no tenía un modo de historia, y hubo mucha controversia en torno a eso. Una vez que vimos eso, supimos que la gente realmente quería un modo historia en sus juegos de lucha”.

“También hay muchos fanáticos que se inclinan por ciertos personajes. Nos centramos más en eso en Dead or Alive 5, y con la personalización ampliada en DOA6, queremos que los fans creen sus propias versiones personalizadas de ese personaje”.

“Estoy muy orgulloso de poder lanzar este juego después de DOA5, ya que existe un periodo de tiempo bastante largo desde que se lazó el juego”. “Además, estoy muy contento de ver que los eSports se han vuelto más grandes en los últimos años. Realmente quiero trabajar con los usuarios para ayudar a DoA a expandirse. Mi sueño es que la base de fans del juego crezca todavía más”.

Dead or Aive 6 saldrá el 1 de marzo de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC tras sufrir un retraso.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of