Dead Rising 4 para Playstation 4 llegará el próximo 5 de diciembre

Hay que ser un español muy español para comprar Dead Rising 4 para Playstation 4 el día de su lanzamiento y viciar el día de después, que es festivo: el de la Constitución Española.

El 5 de diciembre es el cumpleaños de uno de mis mejores amigos de toda la vida, llamado Eduardo. También es, casualidades aparte (o no…), la fecha de lanzamiento de Dead Rising 4 para Playstation 4. Lo cierto es que Frank West y Eduardo tienen mucho en común; aunque eso es harina de otro costal, lo cierto es que ya tengo un regalo de cumpleaños menos con el que quebrarme el pensamiento.

Bajo el nombre de Frank’s Big Package llega con toda su rabia y furia el malo de Frank. La exclusividad de Xbox One acaba un año después; más concretamente, 364 días, ya que en la consola de Microsoft aterrizó el día 6. Esta nueva versión incluye todas las expansiones que han ido acumulando horas matando zombies.

Me refiero a Holiday Pack, Frank Rising y Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf. El primero añade trajes y armamento de tinte navideño como el ya manido traje de Papá Noel; el segundo tiene como protagonista a Frank zombie; en el tercero, y como su propio nombre indica, habrá que buscar el hoyo en uno. Los bonus (trajes de Streeet Fighter, San Valentín Sangriento…) también llegarán.

El principal aliciente para adquirir Dead Rising 4 para Playstation 4 parece descansar en el modo Capcom Heroes. Sí, vuestra imaginación ha acertado: se trata de trajes especiales basados en personajes icónicos de la compañía. Estos permitirán hacer movimientos especiales a Frank, siempre basados en su traje, claro. Cammy, Mega Man o Sissel son algunos ejemplos. La pregunta es: ¿dónde cojones está Dante?

Debido al aniversario de mi allegado, me veo en la obligación de adquirirlo por 49.99 euros. ¿Y vosotros? ¿Os camela?

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.