Dead Rising 4 se hace oficial en el E3 2016

Se había especulado sobre su existencia debido a una filtración hace una semana en la que se predecía su presencia en el E3 junto con unas imágenes y finalmente ha sido cierto: Dead Rising 4 es ya oficialmente una realidad. Fue una de las «sorpresas» no tan sorpresa debido a las múltiples filtraciones que han sufrido estas conferencias, en este caso concreto la de Microsoft, que ha sido una de las más machacadas por ello.

La presentación de Dead Rising 4 en el E3 2016 ha tenido lugar principalmente a través de un tráiler que muestra de forma bastante clara toda una declaración de intenciones, pues está repleto de acción, locura y brutalidad. Más que nunca, que ya es mucho decir, pues la saga Dead Rising siempre se ha caracterizado por perder la cabeza de la forma más sangrienta, pero parece que en esta ocasión lo quieren llevar aún más lejos, tal y como pueden ver ustedes mismos:

Parece que, en definitiva la vuelta a machacar zombies va a ser de la forma más violenta posible, con ese toque de humor tan característico de la franquicia indicado en este caso por la ambientación navideña. El juego será lanzado en PC y Xbox One en una fecha indeterminada a finales de 2016.

En nuestra página iremos publicando toda la información sobre este tema en forma de noticias tan pronto como la tengamos y nos sea humanamente posible hacerlo. Os recordamos que podéis seguir todas las conferencias de este E3 2016 a través de las distintas secciones que tenemos en Guiltybit, en concreto la de Microsoft haciendo click en este (https://guiltybit.com/conferencia-microsoft-e3-2016-streaming/) enlace. Además, puedes leer el resumen que hemos hecho del evento de EA (https://guiltybit.com/resumen-conferencia-ea-play-e3-2016/) y lo mismo se puede decir de todo lo ocurrido durante la conferencia de Bethesda (https://guiltybit.com/resumen-conferencia-bethesda-e3-2016/), que muchos se habrán perdido por la hora intempestiva en la que tuvo lugar.

Daniel Marichal

Por algún motivo me metí en Periodismo y allí sigo. Escribo sobre videojuegos porque si de algo hay que morir, al menos que sea pasándolo de puta madre. Si te gusta cómo escribo, vete al médico

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.