Categorías: Videojuegos

Deadfall Adventures llegará a PS3 en una edición ampliada

Deadfall Adventures, el shooter de acción en primera persona desarrollado por The Farm 51 y publicado por Nordic Games en noviembre del año pasado para PC y Xbox 360, llegará también a PS3 a lo largo de este verano, en una edición ampliada que contendrá contenido mejorado y ampliado que lleva por nombre Deadfall Adventures: The Heart of Atlantis.

«¡Buff, qué resaca! Ya han recogido todo el tinglado del festival del finde y yo aún sin encontrar mi coche»

Este juego de aventuras nos recuerda mucho a otras peripecias del estilo y que también han tenido lugar tanto en el sector del videojuego como del cine, como Indiana Jones, Pitfall o, más recientemente, Uncharted. Durante la trama, que está basada en el universo del cazador ingles Allan Quatermain, protagonista de ficción en las novelas de Las Minas del Rey Salomón, el jugador tomará el control de James Lee Quatermain, bisnieto del héroe. La historia nos llevará alrededor de todo el mundo con el objetivo de encontrar el codiciado “Corazón de la Atlántida”, debiendo enfrentarnos a adversarios típicos también de esta clase de aventuras como el ejército nazi y criaturas que han vuelto de la muerte.

Deadfall Adventures en su versión de PS3 añadirá un modo cooperativo de supervivencia, nuevas batallas contra jefes de pantalla y escenas, un nuevo sistema de nivelación y una completa actualización en sus gráficos.

Deadfall Adventures: The Heart of Atlantis está desarrollado por la división polaca de The Farm 51, y se publicará a lo largo de este verano en PS3 gracias a Nordic Games, que adquirió recientemente los derechos de este y otros títulos que THQ tenía en propiedad antes de la liquidación de la compañía en 2013.

La verdad es que las aventuras alrededor del globo en busca de algún objeto misterioso y lleno de poder son muy fresquitas para el verano. ¿Te harás con este juego para tu consola Sony de generación actual, culpable?

 

Fuente: Polygon

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.