Deadpool se saca la chorra con su primer tráiler

Esta mañana al levantarme y coger el móvil de manera automática, lo primero que he leido ha sido un mensaje de mi amigo y compañero culpable Diego Sommier,, en el que comentaba como la Fox podía perpetrar cosas como Cuatro Fantásticos y luego lanzar una maravilla tan brutal como este primer tráiler de Deadpool.

¿Misterios de la vida? Puede, pero creo que Ryan Reynolds y compañía han acertado de pleno transmitiendo el verdadero espíritu del personaje y dejando un poco de lado la posibilidad de sacar más dinero a costa de rebajar la calificación por edades.

Más vídeos de GuiltyBit:

En el vídeo podéis ver como el irreverente superhéroe hace absolutamente todo lo que se espera de él. Es ácido como un bocadillo de anchoas por la mañana, tiene acción a raudales, está rodeado de personajes tan hijoputas como él y encima parece que el trabajo de procucción es esmerado y está hecho con cariño. Coño, un gran aplauso para Deadpool, por favor.

Bien, una vez expresada nuestra -mi- admiración por el trabajo que están haciendo, os dejo con la sinopsis y los datos de casting de la peli, que llegará a los cines, si todo va bien, en febrero de 2016.

Basada en el antihéroe más carismático de los cómics de Marvel, Masacre (Deadpool) relata la historia de Wade Wilson, un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario. Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acelerada, adopta el alter ego de Masacre. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, Masacre se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Además de Ryan Reynolds, Deadpool estará protagonizada por Morena Baccarin (Homeland), Gina Carano (Fast & Furious 6), T.J. Miller (Monstruoso), Ed Skrein (Juego de Tronos), Rachel Sheen (Rush), Brianna Hildebrand (Prism), Paul Lazenby (Las crónicas de Riddick), Ben Wilkinson (Las últimas horas de la Tierra) y Andre Tricoteux (El séptimo hijo)

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.