Kojima aparece en la conferencia de Sony para presentar Death Stranding

No podía faltar. Tras el «rescate» de Sony al tito Kojima, uno de los grandes rumores que se han ido enquistando en los fans del padre de Metal Gear era que iba a aparecer en la conferencia de los japoneses para … hacer algo. Y lo ha hecho. Vaya si lo ha hecho. Una ida de olla como las que solo él sabe hacer.

Para empezar, el muchachote ha aparecido detrás del escenario en unas «escaleras» de luces improvisadas sobre el suelo para decir «I’m back«. Y os puedo asegurar que estas palabras han salido desde lo más profundo de lo que sea que tiene este hombre por corazón. Se le veía en la cara la alegría y las ganas. Esto hay que reconocerlo.

Acto seguido, nos ha presentado Death Stranding, el nuevo juego que está desarrollando y que pone por todas partes que es suyo:

Volvemos a ver pues a Norman Reedus como protagonista de esta aventura en la que parece que el hombre ha tenido una curiosa cesárea en medio de un océano de chapapote y con unas especies de guardianes en el cielo que le vigilan desnudo. Sí, es tal y como suena, no lo hemos aderezado en absoluto.

Como no sea que el petróleo representa a Konami que se lo carga todo y las ballenas muertas su Metal Gear Solid y su P.T. / Silen Hills no tengo ni idea de qué quiere representar este hombre con estas imágenes. Pero conociéndole, mejor dejarle que se explique que ya lo hará a su debido momento.

Por el momento sabemos que será un juego de acción, porque lo ha dicho en la conferencia y porque lo ha repetido mil millones de veces… pero hasta aquí la información. Esperemos que el tito Kojima se siente en algún momento con los chicos de Sony para explicarnos un poco más de este Death Stranding que, por cierto, será exclusivo de PlayStation 4.

Por cierto, ¿os habéis fijado que si solamente leemos la letras que tienen chapapote en el título se lee «EAT STANDING»? No sabemos qué significa, pero seguro que la mente calenturienta de Kojima sí.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.