Kojima muestra un nuevo tráiler de Death Stranding

Kojima se ha portado y, tras recibir un premio por su trayectoria en los Game Awards, ha mostrado un nuevo tráiler de Death Stranding.

Que Kojima iba a ser homenajeado por su grandísima trayectoria en estos Game Awards era algo que ya sabíamos. Sin embargo, el creador de la mítica saga Metal Gear nos ha dejado una sorpresita de lo más… rara. Ni más ni menos que un nuevo tráiler de Death Stranding, la obra en la que está poniendo todo su esfuerzo.

El primer tráiler era bastante «ida de olla»: Norman Reedus despertaba de la nada, con un feto entre los brazos y una serie de ángeles que le observaban. Pero ahora parece que se esclarece algo el argumento o, al menos, el planteamiento del juego.

Al parecer el mundo está sumido en la desdicha más profunda y los militares se han echado a la calle para… no sabemos qué. Pero intuimos que para controlar, buscar o perseguir algo. El tráiler apunta a ello…

Increíble es también el elenco de profesionales dedicados a lo audiovisual que están tomando parte en el juego. Guillermo del Toro porta una incubadora con un feto, intentando esquivar a los militares que pueblan el terreno devastado. Mads Mikkelsen  (Doctor Extraño, Casino Royale o la serie Hannibal) apunta a ser quien busque la ruina de nuestro protagonista… solo hay que verle.

El juego promete ser bastante triste y todo se aprecia en la atmósfera que lo rodea: edificios devastados, paleta de colores grisácea y muy oscura, agua sucia… Únicamente la incubadora porta algo de color. ¿Será una cura para alguna enfermedad mundial? ¿La esperanza para un nuevo futuro?

Geoff Keighley ha confirmado que el juego se veía en una Playstation 4 Pro, donde «Kojima está poniendo todos sus esfuerzos». ¿Únicamente para ese hardware? Esperemos que no.

Kojima repetirá en esto de las ferias en la Playstation Experience, donde tendrá un panel informativo. Tras haber mostrado aquí ya buena traca, es casi 100% descartable que volvamos a ver nuevo material hasta dentro de un buen rato.

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.