Deep Silver anuncia This War of Mine

Deep Silver, que actualmente se encuentra enfrascada en Homefront: The Revolution, se ha tomado un respiro para anunciar This War of Mine en colaboración con el 11 Bit studios. El juego llegará tanto en versión física como digital este mismo año.

El juego trata sobre la guerra pero no se encarna el papel de un soldado ni se trata de un shooter. En This World of Mine, Deep Silver se dispone a explorar la otra cara de la guerra, no la de los vencedores o los vencidos, sino la de los inocentes, la de los civiles. Las auténticas víctimas en este tipo de conflictos. Los protagonistas de este juego intentarán sobrevivir en una ciudad asediada, buscando recursos escasos y siempre alerta ante posibles francotiradores u ante otros civiles hostiles.

A priori viendo las imágenes se ve una influencia muy clara. El éxito de The Last of Us tanto a nivel de público como de crítica ha calado muy hondo en 11 Bit Studios. La forma en la que se buscan y recogen los recursos, así como la gestión del inventario está muy inspirada en el juego de Naughty Dog. Obviamente, al ser esto una aventura en 2D y no en 3D, toda la experiencia en sí cambia.

El juego se pondrá a la venta de forma física en Europa y otros territorios aún sin anunciar, pero no en todo el mundo ya que la compañía especifica claramente que, al contrario que la versión física, la digital si se lanzará mundialmente. En cualquier caso, el juego llegará este 2014, por lo que dentro de poco les tocará anunciar la fecha de lanzamiento definitiva. Y sí, queridos, es exclusivo de PC, por si os quedaban dudas.

Fuente: Nota de prensa

Héctor Millano

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.