Ya disponible la demo de Monster Hunter XX para Nintendo Switch

Aunque todavía es pronto para saber el destino que correrá el juego fuera de Japón, ya podemos descargar la demo de Monster Hunter XX para Nintendo Switch.

Si hay alguna saga que mueve masas en oriente es, sin duda, Monster Hunter. Lo que empezó siendo un modesto título para PlayStation 2 con funciones online, se ha convertido en un auténtico hito. Logrando que plataforma donde salga el juego, se convierta en una de las más vendidas. Tras el pasado Monster Hunter Generations, tocaba hacer una versión actualizada. Todavía queda tiempo para que salga oficialmente, pero ya tenemos disponible la demo de Monster Hunter XX para Nintendo Switch.

Pero todo tiene que tener un pequeño giro de guión. La demo, de momento, sólo está disponible en la eShop japonesa ya que, de momento, no se sabe si este juego saldrá fuera de Japón. Pero no temáis. Únicamente necesitáis crear una cuenta japonesa para poder descargarla y jugar sin problema. En principio, para los usuarios habituales de la saga, el idioma no resulta un problema, ya que los iconos utilizados para los objetos son siempre los mismos y son bastante intuitivos para saber qué es una poción, etc.

No obstante, para los que Monster Hunter XX sea su primer contacto con la saga, es posible que se pierdan. Pero no temáis. Monster Hunter es un juego diseñado para perderse durante las primeras horas y luego sentirte como pez en el agua cazando monstruos de todas formas y tamaños. La demo incluye tres misiones diferentes, incluyendo una para intentar derrotar a Valphalk. También podremos jugar con otros tres amigos siempre que no sencontremos en la misma habitación. Podremos elegir sin ningún problema cualquiera de los seis diferentes estilos de caza, así como cualquiera de los 14 tipos de arma y elegir un apoyo. Preparad vuestras armas, culpables, es temporada de caza.

Xavi Martínez

30. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.