La demo de NBA Live 19 ya está disponible, y viene repleta de contenido

A nosotros las cosas de boquilla no nos bastan: tenemos que catarlas. Por eso nos interesa la llegada de la demo de NBA Live 19.

Dicen que una imagen vale mil palabras, pero más que una imagen, el probar las cosas en primera persona nos alienta a adquirir un producto u otro. Puede ser perfectamente desde las uvas para la cena hasta el coche del concesionario, pasando, por supuesto, por los videojuegos. En EA conocen esta necesidad del ser humano bastante bien, por eso nos han anunciado la llegada de la demo de NBA Live 19.

No creáis, pese a todo, que esto significa que tendréis una muestra chapucera del juego. La demo nos ofrecerá una experiencia completa. ¿Qué queremos decir con esto? Pues que podremos acceder a nada más y nada menos que 13 modos de juego distintos, ahí queda la cosa. Además, tendrás la excusa perfecta para dar la tabarra a tus conocidos, pues permitirá incluso un modo multijugador para cuatro jugadores.

Como es de esperar, 13 modos pueden dar para mucho. Entre ellos es de destacar el modo The One, que prácticamente viene a ser el modo historia del juego. Así que tras crearnos a un personaje chachi tocará demostrar quién es el amo y señor de la pista, aunque igual Joel Embiid intenta pararnos un poco los pies en esto, que para eso la imagen de portada del juego es suya.

Pensaréis que todo esto es demasiado bonito para ser verdad, y no estáis equivocados. La demo, como es de esperar, tiene un límite, y esta se sitúa en el nivel 20. Una vez alcanzado ese tope ya no se subirá más de nivel, aunque se podrá seguir jugando, como es de esperar. En vuestras manos está el darle un tiento o no, pues ya está disponible tanto en Xbox One como en PlayStation 4.

Ana Quintana

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.