Arkane Studios confirma una demo de Prey para finales de abril

Una anacrónica práctica parece volver. Arkane Studios, el equipo detrás de Dishonored, ha confirmado una demo de Prey, su nuevo videojuego.

Casualidad o no, Dishonored 2 contó hace bien poco con una extensa demo de tres misiones completas para, obviamente, atraer público. El estudio desarrollador, Arkane Studios, parece que va a seguir esta pauta de actuación con su nueva entrega. Efectivamente, culpable: se acerca una demo de Prey. De hecho, está más cerca de lo que te esperas.

Será el próximo 27 de abril cuando podremos catar la primera hora del título. Manejaremos al protagonista, obviamente: Morgan Yu será con quien nos movamos por los primeros pasillos de la nave Talos I. Podremos manejar las primeras armas, afrontar algún combate… Y quién sabe si transformarnos en tazas, plátanos o sillas.

La estrategia de Arkane Studios no es descabellada, ni mucho menos. Con esta demo de Prey pretenden acercarse al público indeciso, a la vez que le convence ante una posible compra. Lo mismo han hecho con Dishonored 2, juego que, por desgracia, no vendió como se esperaba. Vale que la fecha escogida no fuese la mejor… Pero se trataba (y trata) de un gran título.

Pero a ver, ¿de qué va Prey? Pues la temática es simple: tenemos que huir de la nave esta de los cojones y averiguar qué coño pasa dentro. Por la Talos I vagan cierta forma de vida que busca darnos caricias muy fuertes. Nosotros, como buenos caballeros, debemos devolvérselas con un buen arsenal de armas: llaves inglesas, máquinas de pegamento, pistolas «al uso»… Ah, por cierto: estos bichejos son capaces también de convertirse en taza. Así que mucho cuidado con donde pisas, a ver si vas a perder el metacarpiano, culpable.

La demo de Prey estará disponible justo una semana antes de su lanzamiento en Playstation 4, Xbox One y PC. El título llegará el 5 de mayo, por lo que podemos salir «bien» de dudas antes de lanzarnos a su compra o no. Aunque ya te vaticino que si con la cantidad de tráilers vistos no te llama… Casi que mejor a otra cosa. Mariposa.

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.