banda sonora de Astral Chain

Descubre la banda sonora de Astral Chain con este nuevo vídeo del juego

Siempre es un placer visionar nuevo contenido de los juegos de Platinum Games. Hoy podemos conocer la banda sonora de Astral Chain en este nuevo y completito vídeo.

Siempre que Platinum Games está detrás de algún proyecto estamos ojo avizor, pero si encima se trata de un juego exclusivo para Nintendo Switch con toques de RPG y hack’n slash, la cosa se gana tooooda nuestra atención. Hoy, gracias a un interesante y extenso nuevo vídeo, podemos disfrutar de, entre otras cosas, la banda sonora de Astral Chain.

Platinum, en una nueva entrada de su devblog, ha desvelado que el encargado de componer el score de su nuevo juego es Satoshi Igarashi, al que conocemos por aportar su talento a producciones como Bayonetta 2, Transformers: Devastation, Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan o el queridísimo NieR:Automata.

El artista se ha encargado de componer e interpretar él mismo los temas de la BSO, en la que ha introducido tres temas vocales. Para las voces ha contado con dos vocalistas: William Aoyama, de la boyband Intersection, y la solista Beverly. El resultado de esta colaboración la podéis escuchar en el vídeo que acompaña a esta noticia.

Astral Chain está llamado a ser uno de los juegos más interesantes de este verano -llega el 30 de agosto a las tiendas-, y ya veremos si no obliga a mi querido compañero Cardona a comprarse una Nintendo Switch. Cómo disfrutaría yo viendo eso…