Categorías: DestinyVideojuegos

Destiny se disfraza para Halloween en su nueva actualización

Recientemente ha sido lanzada la nueva actualización de Destiny, el exitoso shooter publicado por Activision, y resulta que Bungie ha incluido en el parche varios cambios no anunciados relacionados con Halloween, la festividad más terrorífica del año.

Esta actualización de Destiny estaba inicialmente pensada para incrementar la dificultad de las Raids y hacer sus servidores más estables. Bungie ha realizado también un montón de cambios sin anunciar, entre los que destacan la inclusión de nuevos artilugios de los que podremos hacer uso en el juego:

Vuelo de las Sombras es un consumible que “cambia la apariencia de tu respawn” durante 24 horas, el cual podremos conseguir superando La Colmena y la descripción del elemento reza lo siguiente: “¿Eres el sueño de un dios durmiente? ¿O la pesadilla de uno muerto?”.

El Jackolite lo obtendremos también superando La Colmena y se trata de la típica calabaza de Halloween adornada por tres ojos y una siniestra sonrisa que vestiremos a modo de cabeza al usarlo, y que se incluirá dentro de un ítem llamado Víspera de Todos los Santos (All Hallow’s Eve) a través del Postmaster. La leyenda del articulo dice que “La Colmena puede embrujar los sueños de los niños, pero tú embrujas los sueños de La Colmena”.

Por otro lado, Bungie también ha incluido cuatro nuevos Colibríes en la actualización, cada uno con sus propias características y beneficios llamados Desestabilizadores, permitiendo diferentes habilidades como realizar tirabuzones en el aire. Los modelos de este transporte son estos:

S-30 Tumbler (Volteador)

S-31 Nightfall (Anochecer)

S-32 Snowflake (Copo de Nieve)

S-33 Dragonrider (Jinete de Dragón)

Finalmente, Bungie puede estar pensando en un nuevo sistema, ya que existe un nuevo elemento denominado Refiere un Equipo de Fuego (Refer a Fireteam) al que le acompaña la leyenda “Celebramos cada Guardián que vuelve de la oscuridad. Un regalo para ti por liderar otro a casa”.

«En esta plácida noche, el brillo de tus ojos y la luz de tu sonrisa ilumina más que la Luna, ¡JUAPA!»

Como podemos ver, si por algo se caracteriza esta nueva actualización de Destiny es por su temática de Halloween y el característico misterio con el que ha dotado a la mayoría de los ítems incluidos en el parche. El título ya está disponible para las plataformas Xbox 360, Xbox One, Ps3 y Ps4. ¿Has conseguido ya alguno de estos nuevos artículos de la actualización, culpable?

 

Fuente: VG247

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.