Categorías: DestinyVideojuegos

Destiny ya ha entrado en fase Gold

Bungie, la compañía desarrolladora de Destiny, ha publicado que su híbrido entre MMO y shooter en tercera persona ya está terminado y ha entrado en fase Gold. Esto significa que los discos que contendrán el juego ya se están produciendo para que próximamente sean distribuidos a todas las tiendas del mundo.

El desarrollador ha dado la noticia en su blog indicando que, además de ser el final de este ciclo en la producción del título, es también el comienzo de otra etapa en la vida del juego, en la que tendrán que enfrentarse a los desafíos que presenta un producto como este.

Después del gran recibimiento que tuvo la versión beta del juego, que contó con más de cuatro millones de descargas, y de ser la IP nueva con más reservas de la historia, Bungie está trabajando para que en la fecha de lanzamiento esté todo dispuesto para hacernos con el juego sin problemas.

“Este fin de semana vamos a empezar a probar la versión de lanzamiento de Destiny. Sabemos que te encantaría ayudar, pero este momento dorado es sólo para nosotros. No seas demasiado celoso, porque vamos a poner a prueba a nuestros Guardianes una vez más antes de que llegue el momento de encontrarte con ellos (…) Varias veces antes del lanzamiento, actualizaremos Bungie.net para que pueda servir de centro filosófico de la Ciudad. Si tienes la intención de jugar a Destiny, querrás vincular tu cuenta de juego aquí”

«¡Nos vamos, que los desarrolladores nos van a toquetear! ¡Queremos que tú nos pongas YA las manos encima!»

Queda muy poco para que Destiny esté finalmente girando en nuestras consolas. Tiene fijada su fecha de lanzamiento para el día 9 del próximo mes de septiembre en las plataformas PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, estando preparados sus servidores en línea para recibirnos a todos desde la misma fecha de salida.

 

Fuente: VG247

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.