Destiny tendrá sus propias figuras de acción

Los guardianes de Destiny se convierten en figuras de acción que saldrán a la venta este verano. Ahora podrás tener a tu guardián vigilando tu habitación desde la estantería.

Cómo hemos sabido a través de VG 24/7, el popular shooter cooperativo de Bungie, Destiny, tendrá sus propias figuras de acción, de la mano del fabricante de juguetes McFarlane Toys. Las figuras estarán basadas en las tres clases disponibles en el juego; Titán, Cazador y hechicero. De momento ha sido anunciada una figura de cada una de las clases.

Según Todd McFarlane, CEO de McFarlane Toys, el principal rasgo distintivo de Destiny es la personalización y el detalle en profundidad que el juego ofrece a sus jugadores, y esta carácteristica es la clave de su éxito. Como puedes ver en la imagen, McFarlane Toys ha querido plasmar este nivel de detalle en sus figuras. La fidelidad a los modelos del juego es impresionante, tanto en los detalles como en los colores utilizados.Las figuras se venderán en una edición coleccionista y en cajas que permitirán ver el interior, para apreciar los detalles de las figuras, además, vendrán sujetas a una base. Las tres figuras lucirán un aspecto que cualquier jugador reconocerá, con populares conjuntos de armadura. Cada una de las figuras tendrá un coste de 20 dólares, aproximadamente.

El titán lucirá el conjunto de armadura que se obtiene en la raid Bóveda de Cristal, el cazador vendrá ataviado con algunas piezas de equipo del Estandarte de hierro, por último, el hechicero lucirá un conjunto de la raid Caída del Rey.

Además de estas figuras, la compañía también ha confirmado que próximamente se lanzará una serie de figuras de 10 pulgadas de tamaño y varios productos de juego de rol basados en Destiny. Si eres jugador de Destiny te interesará conocer las noticias que Activisión ha publicado sobre la futura secuela del popular shooter cooperativo.

Javi M. García

Viciado desde 1992 y hasta que mi cuerpo aguante. Estudiante de periodismo y escritor en proyecto. Buscando sacar provecho de esta obsesión insana por las maquinitas, los píxeles y los mandos llegué a Guiltybit, y eso...aquí estoy.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.