Destiny – La Colección llegará a las tiendas el 20 de septiembre

Bungie y Activision no quieren dejar a Destiny morir, y lo mejor que se puede hacer en estos casos es intentar enganchar nuevos jugadores que se hayan perdido los anteriores contenidos, pero deseen subirse al tren de uno de los FPS multijugador más entretenidos -al menos durante un puñado de horas- de esta generación.

Es por ello que la distribuidora y la desarrolladora han presentado Destiny – La colección, que como su propio nombre indica no es sino un recopilatorio con el juego original y todas las expansiones que han ido llegando, incluyendo el futuro y esperado contenido: Los señores de Hierro. Gracias  a esta enésima recopilación del juego, nuevos y viejos Guardianes podrán unir fuerza para defender lo poco que queda ya del mundo humano.

Destiny – La Colección se lanzará junto con Los Señores de Hierro el próximo 20 de septiembre de 2016, y estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Si os ha emocionado este anuncio y os habéis lanzado como locos a realizar la reserva digital de Destiny – La Colección, podréis jugar de manera inmediata a Destiny, La Profunda Oscuridad, La Casa de los Lobos y El Rey de los Poseídos, pero tendréis que esperar a la salida oficial de Los Señores de Hierro.

Destiny – La Colección es la forma perfecta de iniciarse en la franquicia Destiny,” ha mencionado Byron Beede, Vicepresidente senior de Destiny en Activision. “Destiny – La Colección contiene algunos de los contenidos más atractivos jamás creados por Bungie, así como su próximo lanzamiento Los Señores de Hierro. También incluye un sistema de aumento de nivel para los personajes, que permitirá a los nuevos jugadores unirse al instante a los amigos que ya estén disfrutando de Destiny.”

Los jugadores que reserven Destiny – La Colección o Los Señores de Hierro recibirán el Gjallarhorn de Hierro en negro y plata (siempre y cuando terminéis una misión determinada del juego, ojo). Aquellos que realicen la reserva de forma digital o en puntos de venta seleccionados, también recibirán el Colibrí Gallarwing de Hierro.

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.