Categorías: DestinyVideojuegos

La nueva zona de moda para farmear en Destiny se llama The Loot Stairs

Después de un mes del lanzamiento de Destiny, el reciente juego de disparos en primera persona publicado por Activision, el título no deja de ofrecernos noticias prácticamente cada día. Una de las más sonadas fue la de la Cueva del Tesoro, un punto en el mapa, a modo de cuerno de la abundancia, en el que podíamos farmear un importante botín en muy poco tiempo. Recientemente se ha encontrado una zona similar llamada The Loot Stairs, o Las Escaleras del Tesoro, en la que si somos muy cansinos podremos conseguir experiencia y abundantes premios.

«Mira Curra, cómo se me ha quedado de tersa la pantorrilla tras visitar Las Escaleras del Tesoro»

Los puntos de farmeo no son extraños en Destiny, al parecer debido a un enrevesado sistema de botines. Como es de esperar, en Bungie están muy atentos para intentar arreglar estos desajustes, aunque sea a base de sacar adversarios a cascoporro, que fue cómo solucionaron la anterior Cueva del Tesoro. Deben haber dejado a la monstrua nodriza más quemada que el fontanero del Titanic de tanto “parir” monstruitos.

Así que sin más dilación, antes de que a Bungie le dé por solventar esto, nos vamos a poner manos a la obra. Ha sido el usuario de Youtube apodado MinistryOfGeeks el que ha descubierto esta nueva zona de farmeo y el que la ha denominado The Loot of Stairs. Como siempre, está situada en el Cosmódromo, en La Tierra. No nos supondrá mucho esfuerzo desplazarnos a dónde nos interesa, puesto que se encuentra muy cerca de la localización donde aterrizamos. Simplemente debemos entrar en uno de los primeros edificios que visitamos al comenzar nuestra aventura, bajar unas escaleras y deshacernos de unos enemigos que nos esperan a traición como la portera cotilla del bloque. Una vez hayamos acabado con ellos, nos desplazamos hacia las siguientes escaleras y operamos de forma cansina como se expone en el siguiente vídeo.

Al final del mismo, se aconseja realizar este proceso durante unos ocho o diez minutos, salir a liquidar otros cuantos maleantes y sazonar al gusto repetir si se desea.

No hay excusa para llevar a nuestro Guardián tuneado hasta las cejas, culpable. Corre a surtirte con todos esos premios, pero ve con cautela, posiblemente Bungie te esté preparando una emboscada de las suyas para no dejarte escapar con lo que recopiles.

 

Fuente: VG247

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.