La destrucción en Crackdown 3 se limitará al modo multijugador

El director de diseño en Sumo Digital, Gareth Wilson, ha dejado claro que la destrucción en Crackdown 3 solo se dejará ver en el modo online

Muchos culos quedaron bien torcidos cuando en el E3 de 2015 se enseñó por primera vez Crackdown 3. Muchos fans lo vieron como el gran regreso de un clásico de Xbox, y otros fliparon con su multijugador. Pero no por los gráficos ni por nada típico, sino por la destrucción. Una destrucción que no vimos en el E3 de este año, aunque vimos a Terry Crews, una cosa por otra. El tema es que, como hemos sabido por nuestros colegas de Eurogamer, la destrucción en Crackdown 3 se limitará a su multijugador.

Os dejo el primer vistazo a este Crackdown 3 en el que vimos el poderoso músculo de la nube. En el tráiler podemos ver cómo el juego soporta un nivel de destrucción realmente abrumador.

Wilson ha explicado que nunca habían querido poner este ambicioso sistema por por un motivo mecánico y otro narrativo. Desde Sumo Digital querían que se pudiera jugar sin estar conectado a internet, y dependiendo de la nube esto no sería posible. Por otro lado, en la campaña principal la idea es salvar la ciudad de gente mala, no destruirla, y llegaron a la conclusión de que no quedaría bien.

«La destrucción siempre se había planeado para el multijugador del juego. Tenemos un multijugador competitivo enorme en el que puedes jugar en grandes arenas, en batallas de 20-30 minutos.»

Echadle un ojo también al tráiler del E3 de este año que es bien majo. No se muestra la potencia del online pero sí algo de la historia y al actor más intenso de la historia.

¿Me estáis diciendo que es la primera vez que lo veis? Corred ahora mismo a revisar nuestra cobertura del E3 2017, ¡que estáis desinformados!

Por cierto, ¿qué esperáis de Crackdown 3? ¿Creéis que cumplirá con las expectativas?

Iván Pérez Pamplinas

Entrepreneur del humor y vendedor de bonitas chaquetas de cuero. Me gustan los videojuegos y ser un pedante al hablar sobre ellos.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.