Categorías: CineVideojuegos

Desvelada la nueva transformación de Freezer en Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

Vale que hasta abril Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, la nueva película del manga de Akira Toriyama, no verá la luz, pero eso no quita que vayamos descubriendo información importante sobre la trama, como la nueva transformación que tendrá Freezer, así que a partir de aquí estamos en campo de SPOILERS.

Todos sabemos ya que tanto Goku como Trunks dejaron al tirano espacial por el arrastre, ya fuera el primero a base de dejarlo al borde de la muerte y el segundo cortándolo como si se tratara de cubitos de jamón. A partir de aquí, sus antiguos secuaces logran resucitarlo a base de las Bolas de Dragón, de forma que Freezer empieza a planear su venganza, siendo la primera parte de ésta un entrenamiento para que no se vuelva a repetir la humillación.

A partir de esta premisa, nos encontraremos con una película donde los Guerreros Z (Mutenroshi incluido), se enfrentan a Freezer y los suyos. Si ya en su momento nos escandalizamos por Gohan en modo profesor de gimnasia y Krilin de policía, ahora con la nueva forma de Freezer vamos a olvidarnos de los demás, ya que han bañado al villano en oro, literalmente y le han cambiado un par de detalles pequeños, dando como resultado una versión bastante cani, la cual al menos parece que pondrá en un aprieto a Goku y compañía. Si queréis ver el cambio por vosotros mismos, no tenéis más que ver el tráiler de la película que os dejamos en la parte superior de la noticia.

A parte de esto, el último tráiler de la película nos ha dejado también con otra sorpresa, como es la incorporación de Jaco, protagonista del manga Jaco, the Galactic Patrolman, una precuela de la historia original de Dragon Ball. Dicho alienígena miembro de la Patrulla Espacial se unirá a los héroes para impedir que Freezer conquiste el planeta Tierra.

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F llegará el 18 de abril a los cines japoneses. De momento no tenemos confirmación de que llegue a España, pero viendo el éxito de Battle of Gods, es casi seguro de que Selecta Visión prepare la llegada de esta nueva película para las salas españolas.

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.