Categorías: Videojuegos

Detalles de la actualización de febrero de Xbox

Y así están las cosas, las consolas se siguen actualizando por aquello de quedar bien con tu gente y aplicar lo que ellos te dicen. Puede sonar sarcástico, pero esta vez, va en serio. En febrero llegará una nueva actualización para Xbox One y madre mía, vas a estar más tiempo descargándotela que el The Witcher 3, porque no es poco lo que trae, no.

En un vistazo rápido tenemos que las cosas más ‘relevantes’ están en el contenido social. Por ejemplo, llegarán unas tablas (Gamerscore Leaderboard) donde podrás ver las clasificaciones y logros de los juegos de tus amigos por orden, para picarte así con ellos. Además de esto, tendremos la oportunidad de meternos en una retransmisión de Twitch de un amigo de manera sencilla, ver quién está en un grupo en cualquier momento y también se implementará una mejora que te sugerirá a quién buscar como amigo (realmente si te paras a pensarlo esto es un pelín triste, pero bueno dejémoslo estar).

Pero es que además de eso hay más cosas. Por ejemplo, se incorporará una tienda de avatares de la que habrá también una app donde ver todos los disponibles y ver cómo ser el más chulo de Xbox. Incluso estarán los más antiguos. Por otro lado también podremos ocultar betas, demos y esas típicas cosas que molesta tener tiradas por ahí por el menú para nada si no nos interesan. Llegará también una sección de noticias llamada Xbox News (ojo al derroche de originalidad) donde podremos ver información sobre la marca de Microsoft, nuevas salidas de hardware, o incluso algún dato de próximos lanzamientos. Sí, apesta un poco a publicidad de esa que te cuelan sin que te des cuenta, pero oye, si al final lo usan para algo útil pues chachi.

La lista de cosas completa que añadirá esta actualización la puedes ver en la página oficial de Major Nelson (Larry Hryb, el director de programación de Microsoft). Si sabes inglés y te interesa, te ocupará unos minutos leerlo todo.

Fuente: 3d juegos

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.