Se desvelan más detalles de la historia de Code Vein

Aunque queda un año para que llegue, vamos sabiendo bastantes cosas de la historia de Code Vein. No hay nada que impresione a priori, pero con todo bien unido puede quedar algo interesante.

Se han dado a conocer algunos detalles de la historia de Code Vein, así como algunas características del juego. Son cosas bastante básicas y que ya nos veíamos venir dada la información de hace unos días.

Habrá muchos escenarios distintos y muy chulos, por lo que parece

Según cuenta Games Talk (y traduce Gematsu), la historia del juego transcurre en el futuro. Qué sorpresa, no lo esperábamos para nada. La causa de por qué el mundo se ha quedado destruido es todo un misterio. Un misterio que, faltaría más, iremos descubriendo a medida que juguemos. Qué sorpresa, esto tampoco lo esperaba nadie.

Además de esto, se ha revelado que el protagonista es completamente personalizable y estarán disponibles los dos sexos. Los otros personajes que aparecen son NPC prescindibles que a buen seguro nos ayudarán en nuestro cometido. También habrá una gran cantidad de escenarios y enemigos que se comportarán de formas diferentes.

Las mecánicas, también importantes

De hecho, y tocando más las mecánicas, se ha dicho que la exploración será un factor importante en el juego. Por otro lado, como buen RPG, nos permitirán hacer que nuestro personaje tenga un estilo completamente personal. Esto queda muy bien durante la campaña publicitaria, luego tendremos que ver si se cumple. Y, al margen de todo esto, se ha asegurado que Code Vein propondrá “retos”, pero no se ha marcado una alta dificultad como un objetivo.

Sea como fuere, aún queda, prácticamente, un año para que lo veamos por estos lares. No sabemos ni su fecha y, ni siquiera, las consolas para las que llegará. Así que quizá es un poco pronto para empezar a hablar tanto del juego. Aunque, eso sí, sigue pareciendo una apuesta bastante interesante. La trama de vampiros en un futuro donde todo se ha ido al carajo puede estar muy chula en un RPG. Me recuerda mucho, eso sí, al anime Owari no Seraph. Pero intentemos ser positivos. Una cosa está clara: parece que ambición no le falta.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.