Primeros detalles del modo arcade de Dragon Ball FighterZ

¿Queréis zenis? Para eso tendréis que jugar muy fuerte al modo arcade de Dragon Ball FighterZ y sus tres rutas. ¡Grandes combates nos esperan!

No todo es presentar personajes y más personajes. En el videojuego de Arc System Works y Bandai Namco existen también modos de juego. Es el caso del modo arcade de Dragon Ball FighterZ.

En este modo arcade, tendremos que enfrentarnos en combates a varios retos. Tendremos la posibilidad de escoger tres rutas llamadas la Sala del Tiempo, el Camino de la Serpiente y la nave de Gravedad. Estas tres rutas pertenecen a escenarios que vemos en Dragon Ball, y tienen la particularidad de que son sitios en los que Son Goku u otros personajes han entrenado. Bueno, el Camino de la Serpiente exactamente no es una zona de entrenamiento, pero sí el planeta de Kaio.

Las misiones que tendrán lugar en este modo nos darán Zenis. Para el que no lo sepa, es la moneda de todo Dragon Ball. Con ella podremos comprar colores y diferentes objetos. Aquí desconozco que tipo de objetos podremos comprar. Hay quien asegura que estos objetos solo serán para nuestro avatar. Este avatar chiquitajo y cabezón será nuestro «representante» en las salas de espera del online.

Fecha de lanzamiento y moar cosas

Dragon Ball FighterZ llegará el 26 de enero de 2018 a PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race. Antes tendremos una BETA abierta para poder probar el juegovídeo de Bandai Namco. Aquí tete Cardona lo pudo probar en la BETA cerrada. Es de lo mejorcito que hay en juegos de Dragon Ball.

Justamente hoy, un vídeo demuestra el mimo que están poniendo los de Arc System Works en cada personaje. Las animaciones son calcadas a las vistas en el manga de Dragon Ball y anime. Para finalizar os invito a nuestro super canal culpable de youtube, ya que allí encontraréis mucho gameplay de Dragon Ball FighterZ.

[amazon_link asins=’B072QYKYWR,B01H5G7ZKO,8416889635′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’cc2547eb-d091-11e7-9f8f-0d5dbc6fd145′]

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.