Namco Bandai detalla un poco más Tales of Xillia 2

A estas alturas ya todos sabéis que Tales of Xillia 2 llegará a Europa el próximo 2014 (y si no ya puedes coger una máquina del tiempo o, bueno, si lo prefieres, hacer clic en el enlace, pero lo otro mola más). Ahora Namco Bandai nos da más información de cómo se desarrollará el juego.

Tales of Xillia 2 ocurre un año después del final de Tales of Xillia y nos ofrece nuevos personajes más alguno que otro de la primera entrega (por eso de la nostalgia y tal y Pascual).  Ludger Kresnik (un nombre muy ruso-alemán, ¿no?) será el protagonista del juego y, como todo Tales of, estará centrado en un concepto. En esta ocasión se basará en la «elección» pero no, no elegiremos cosas tan importantes como nuestro corte de pelo o el menú nocturno, pero sí cosas nimias como el arma que usaremos en combate y, por tanto, el estilo del mismo o la forma en la que nos relacionamos con los personajes no jugadores.

El sistema de batalla vendrá heredado de, cómo no, Tales of Xillia, y tendrá el (cogiendo aire) Cross Dual Rail Lineal Motion Battle System... arf…. es decir, que podremos «linkarnos» con los otros personajes para hacer combos y cosas de estas que nos gustan mucho.

Adeás, si eres fiel a la saga cual novio paladín legal bueno, y tienes una partida guardada de Tales of Graces F y Tales of Xillia se nos desbloquearán objetos exclusivos de paladín legal bueno.

Tales of Xillia saldrá a la venta en exclusiva para PlayStation 3 el 9 de agosto de este año mientras que Tales of Xillia 2 lo hará el año que viene (y si nos dejáis hacer de pitonisos, aproximadamente para agosto-septiembre).

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.