Aparecen indicios de la salida de Detective Pikachu en Europa

Parece que gracias a la película, el juego de Nintendo 3DS de Detective Pikachu en Europa puede convertirse en una esperada realidad.

Parece imposible que, a día de hoy, todavía haya juegos de Pokémon que no hemos podido disfrutar. Sobre todo, si tenemos en cuenta, algunas de las atrocidades que sí han llegado. Pero Detective Pikachu en Europa puede ser finalmente una realidad, gracias a una pequeña imagen que se ha podido ver en el sistema de calificación por edades europeo.

La web especializada en Pokémon Serebii, se ha dado cuenta de esta imagen en la que Detective Pikachu se ve calificado en Europa. Sin embargo, parece que la fecha de salida no está confirmada.

Como podéis ver, el 31 de diciembre de 2020 es una fecha poco realista. Teniendo en cuenta que poco a poco Nintendo 3DS va a acabar siendo sustituida por Switch. Las buenas noticias es que es bastante posible que el juego acabe saliendo tarde o temprano tras su lanzamiento en Japón el pasado año.

[amazon_link asins=’B01MDSZGJG,B07215538Z,B071WQ2NRN’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’6c368962-df15-11e7-ab77-5b7dc1841cc3′]

De momento, todavía estamos digiriendo las versiones Ultrasol y Ultraluna de Pokémon y en un futuro podremos disfrutar de la película de Detective Pikachu con el hombre más atractivo del mundo aka Ryan Reynolds. ¿Qué esperáis de la película y de este misterioso juego, culpables?

Xavi Martínez

30. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.