Categorías: Videojuegos

Deus ex: Mankind Divided se confirma con su primer tráiler

Flipa Manuela, que esto es droga de la buena. Square Enix por fin ha revelado lo que se había destripado hace unas cuantas horas. Deus Ex: Mankind Divided es toda una realidad, y vaya realidad, porque el tráiler que nos traen nos ha dejado con el culo torcido.

Este nuevo Deus Ex saldrá tanto para PlayStation 4, como Xbox One y PC, por lo que se queda en la nueva generación exclusivamente, y soportando tanto Direct12 como un nuevo motor, el DAWN ENGINE, que se muestra en el susodicho tráiler de Eidos Montreal.

Los sucesos de este juego ocurrirán en 2029, en un momento en el que los aumentados, como los mutantes en Xmen, son temidos por la humanidad, que empieza a resquebrajarse y que, cómo no, empieza a generar conflictos. No es por meterme con ellos, pero el profesor Xavier no creo que estuviese demasiado de acuerdo con la originalidad de esta idea.

Habrá, cómo no, más aumentos, entre ellos la capacidad de nuestro protagonista de hakear aparatos electrónicos (no eres nadie sin esta capacidad) o la de protegerse con un escudo a lo Emma Frost (si es que las comparaciones son odiosas, lo sé). También habrá más escenarios, más enemigos y, según dicen, más libertad, es decir, la capacidad para hacer lo que nos dé la gana. Hago este inciso para que cuando Eidos Montreal y Square Enix lean esta noticia, que lo harán, tengan claro qué significa ése término, y que finalmente no sea un «mátalos a todos a lo bestia o con sigilo, pero mátalos a todos».

Por el momento habrá que esperar a 2016 para poder jugarlo, pero miradlo por el lado bueno, al menos así no se retrasa al año que viene.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.