El segundo DLC de Deus Ex: Mankind Divided llegará el 23 de febrero

«Un Pasado Criminal» es el título del segundo contenido descargable que recibirá Deus Ex: Mankind Divided. Llegará el mes que viene, concretamente, el día 23.

Deus Ex: Mankind Divided es uno de los juegos más infravalorados de 2016. Mi compañero Héctor tuvo el placer de analizarlo, y si leéis su análisis, veréis por qué digo que está infravalorado (no ha conseguido vender lo esperado, al menos en España). Square Enix intentará recuperar el valor de su videojuego lanzando el segundo DLC del título, llamado «Un Pasado Criminal».

La desarrolladora ha anunciado hoy mismo la fecha de salida de este contenido descargable, y no habrá que esperar tanto como podríais creer. Estaba previsto para principios de 2017 y, la verdad, no ha faltado a su fecha. El 23 de febrero ha sido el día elegido para que Adam Jensen vuelva con más ganas a nuestras consolas de nueva generación y PC.

¿En qué consiste «Un Pasado Criminal»? Volveremos a la piel de Adam, por supuesto, pero antes de los sucesos que toman lugar en Mankind Divided (durante la primera misión de Adam con TF29, vamos). El protagonista se verá obligado a asaltar una prisión de altísima seguridad en Arizona, donde solo están los tipos duros de verdad. ¿Su misión? Adquirir información de otro agente apostado en dicha prisión.

«El éxito ayudará en la batalla contra el terror en el mundo, pero Jensen necesitará enfrentarse a un lado más oscuro de su rol antes de que acabe el día». Esto mismo reza la página web de Deus Ex. ¿Ganas o qué, culpables?

Deus Ex: Mankind Divided fue uno de los grandes juegos del año pasado. A caballo entre el shooter y el RPG, Square Enix continuó una línea que había dejado muy arriba en Playstation 3 con Human Revolution. Lástima que no haya logrado cuajar igualmente entre el público…

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.