Categorías: Videojuegos

Devil May Cry 4 Special Edition luce espectacular en este gameplay

Tras el fiestón que Bethesda nos ofreció anoche desde el E3 2015 nos hemos levantado con una resaca de las que hacen afición, culpables. Para recobrar fuerzas y estar receptivos para las sorpresas que aparezcan en esta nueva jornada de la feria angelina, Capcom nos ofrece croquetitas y calamares a la romana en forma de gameplay de Devil May Cry 4 Special Edition, la revisión de la cuarta entrega de la saga de acción frenética.

¡Al rico gameplay de Devil May Cry 4, con grasas saturadas Special Edition, que son las buenas!

Si hay algo que salta a la vista es que Devil May Cry 4 Special Edition va a lucir espectacular en las máquinas de nueva generación. No se espera menos de los 60 frames por segundo a los que funcionará el juego, alcanzando una resolución de 1080p. Es por esto que para disfrutar del gameplay deberemos sacarle la carbonilla a nuestra conexión de Internet y configurar Youtube al máximo que nos permita para hacernos una idea de las mejoras que se han implementado en el juego de Capcom.

Además de una evidente mejora gráfica, Capcom ha incluiddo en Devil May Cry 4 Special Edition el Modo Caballero Oscuro Legendario para todas las plataformas. Como ya se anunció, esta revisión ofrece también la posibilidad de escoger a Vergil, Trish y Lady como personajes jugables, y el gameplay consiste precisamente en una mezcla de algunas escenas presentes en la trama protagonizadas por los individuos que podremos manejar.

Más vídeos de GuiltyBit:

Todavía tienes una semana para decidir si te harás con Devil May Cry 4 Special Edition, que se lanzará el próximo 23 de junio para las plataformas de PC, Xbox One y PS4. Puedes descubrir todas las novedades y características incorporadas en esta revisión del juego de Capcom siguiendo este enlace. ¿Cómo has visto a Dante y al resto de personajes en el gameplay, culpable?

 

Fuente: VG247

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.