En marzo de 2018 saldrá Devil May Cry HD Collection en PlayStation 4, Xbox One y PC

Dante Sparda y compañía regresan a PS4, Xbox One y PC Master Race. Devil May Cry HD Collection saldrá el 13 de marzo de 2018.

Después de sacar DMC: Devil May Cry Ultimate Edition, Devil May Cry 4 Special Edition y con los continuos rumores de Devil May Cry V, va Capcom y anuncia Devil May Cry HD Collection.

Esta recopilación de los tres primeros juegaquers de la saga salió en la generación pasada. Exactamente en PlayStation 3 y Xbox 360. Lo bueno es que ahora los jugadores de PC por fin podrán disfrutar de estos tres juegovídeos espectaculares.

Hay que recordar que Devil May Cry 3 y su Special Edition sí que están disponibles en PC desde hace años. Los únicos que llegan nuevos son la primera y segunda parte.

Devil May Cry HD Collection

En Devil May Cry HD Collection tendremos los primeros juegos en HD. Aún así, hay que decir que la recopilación en PlayStation 3 y Xbox 360 tenía cosas por mejorar. Una de ellas eran algunos momentos en los que aparecía TODO en un recuadro negro. Por ejemplo al empezar una misión en Devil May Cry o ver una cinemática.

Otra cosa mejorable era el menú. Al principio en Devil May Cry HD Collection se podía elegir entre los tres juegos. Pero una vez elegido el juego, si lo que queríamos era por ejemplo ir de DMC a DM2, teníamos que salir del juego y volver. Así que un botoncito de «volver a la pantalla de título» estaría muy bien.

Devil May cry HD Collection llegará el 13 de marzo de 2018. Justamente la semana pasada terminé con los gameplays del primer jueguico. Devil May Cry llegó en 2001 a PlayStation 2 con una versión PAL bastante mala. «Disfrutábamos» de unas bandas negras en todo el juego, y además era mucho más lento que la versión japonesa.

En la colección HD corrigen los problemas de frames y las bandas negras, aunque hay algunas partes mejorables.

[amazon_link asins=’B005X50LFQ,B0057VZGJ2,B00V4HFTE0′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’e626127d-db79-11e7-8b2f-73ec2e21b5d9′]

 

 

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.