Devolver Digital quiere desarrollar un videojuego de Spaceballs

Devolver Digital quiere desarrollar un videojuego de Spaceballs. La irreverente parodia ochentera podría convertirse en videojuego de la mano de este estudio independiente.

Devolver Digital ha dado a luz títulos de lo más originales y variopintos. Mother Russia Bleeds, Hot Line Miami o Gods Will be watching son algunos de los juegos que este estudio nos ha traído. Ahora, Devolver Digital quiere desarrollar un videojuego de Spaceballs, la parodia de Star Wars.

La compañía independiente estadounidense siempre ha sido algo excéntrica y peculiar, el estilo de sus títulos es, como poco, único, por lo que parece la compañía ideal para hacerse cargo de este juego. Devolver a propuesto a Mel Brooks, guionista de la peli, la idea de realizar dicho videojuego. El título se llamaría Spaceballs: The Videogame. No, no se han complicado mucho con el nombre.

Los chicos de Devolver han hecho la propuesta de manera pública, a través de Twitter. Han pedido permiso a Mel Brooks con una mención en la red social. Aunque el guionista aún no ha dado su respuesta, los usuarios de Twitter se han volcado, mostrando su apoyo a la idea.

La loca historia historia de las galaxias llegó a nuestras pantallas en 1987. Protagonizada por Daphne Zuniga, Joan Rivers, Rick Moranis o el propio Mel Brooks. Esta parodia consiguió hacer de Star Wars algo cómico, sin caer en la burla hiriente. Además, parodió más películas. Star Trek, El planeta de los simios o El mago de Oz también se llevaron su parte. Ahora solo queda ver como serían capaces de adaptar esto a un videojuego los chicos de Devolver.

Javi M. García

Viciado desde 1992 y hasta que mi cuerpo aguante. Estudiante de periodismo y escritor en proyecto. Buscando sacar provecho de esta obsesión insana por las maquinitas, los píxeles y los mandos llegué a Guiltybit, y eso...aquí estoy.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.