Devuelve código fuente de Starcraft y Blizzard le lleva gratis a la BlizzCon

El mundo del videojuego nunca deja de sorprendernos. Un tipo tenía un CD con código fuente de Starcraft y al devolverlo a Blizzard recibe avalancha de regalos. Haber pedido un poquito de rescate, buen hombre.

Llevo ya años informando sobre COSAS que pasan en el mundillo del bidreohuego, pero cada día me sorprende algo nuevo. Hoy desayuno -literalmente- leyendo una curiosa noticia que atañe a la todopoderosa Blizzard y a un tipo normal y corriente. Bueno, casi normal y corriente, pues el amigo tenía en su poder un CD con código fuente de Starcraft.

Según informa Kotaku,  Khemist49 -así se hace llamar en las redes- compró en una subasta una caja con productos Blizzard. Entre toda la mierda la valiosa mercancía, compuesta básicamente por antiguos juegos, se encontraba el disco que podéis ver en la siguiente imagen, que alberga en su interior código fuente del videojuego de 1998. El tipo, lejos de guardar el secreto bajo llave, presumió por todas las redes sociales del hallazgo.

 

Obviamente, la gente que puebla las redes sociales es MALVADA, así que el amigo no tardó mucho en sufrir ciberacoso. De todo tipo. Algunos querían comprarle el disco, otros presionaban para que liberara el código e incluso algunos chivatos amenazaban con contárselo todo a Blizzard.

Lluvia de regalos a lo Blizzard

Finalmente la bandada de sanguinarios abogados de la compañía se abalanzó sobre él y devolvió el disco. En compensación le han regalado una copia de Overwatch, 250 dólares de dinero Blizzard, un viaje con todos los gastos pagados a la BlizzCon, una noche de juega loca y todos los regalazos que aparecen en la siguiente imagen.

Viendo el esmero que ha puesto la comnpañía norteamericana en compensarle «por hacer lo correcto» uno se pregunta cuánto le podría haber sacado al disco en el mercado negro. Aunque a lo mejor se ha guardado una copia. Sea como fuere, hace muy poco ha llegado la remasterización de Starcraft, por si te han entrado ganas de jugar…

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.