Volvemos a Diablo II de la mano de Minecraft

La comunidad de jugadores de Minecraft es una de las más potentes del mundo. Desde el lanzamiento del título en noviembre de 2011, una gran multitud de creaciones inspiradas por distintos personajes y franquicias han tenido lugar en el juego. En esta ocasión nos hacemos eco de una de las más recientes construcciones que han aparecido para el título. Y es que ahora podremos pasear por los escenarios de Diablo II que han sido recreados para disfrute de los seguidores de este juego de construcción.

En Minecraft cada vez parece estar más claro que todo aquello que imaginemos podremos llevarlo al universo del juego. Si además contamos con un molde en el que inspirarnos, esta tarea se nos antoja un poco más sencilla, aunque no por ello nos va a exigir menos tiempo en su desarrollo. Así llegará el día que cualquier lugar imaginable tendrá su sitio en el juego.

En esta ocasión ha sido LazTheRipper, el usuario del foro sobre el título de mundo abierto llamado D2jsp, el que se ha puesto manos a la obra con esta tarea y lo habría terminado en fechas recientes. Seguramente la motivación que este seguidor ha utilizado para alcanzar su meta haya sido el ánimo transmitido por la gran cantidad de comunidades en línea implorando a los dioses del píxel porque este deseo se convirtiese en realidad.

Según lo que hemos podido conocer de los mapas, que abarcan desde Blood Moor hasta Harrogath, no se encontrarían aún disponibles para su descarga. A pesar de ello, hemos adjuntado a esta noticia varias imágenes que te ayudarán a hacerte una idea de cómo se ve. Si aún así te quedas con ganas de más, puedes visitar la fuente de este artículo para apreciar todas las capturas publicadas.

A pesar de que el juego se ha encontrado con problemas en su versión de PS4 y verá alterado su lanzamiento en esta consola, Minecraft se encuentra disponible en prácticamente todas las plataformas que funcionan en la actualidad, aunque para Wii U aún se lo estén planteando ¿Tienes ganas de volver al universo de Diablo II y comprobar si en Minecraft es tan desafiante como en su original, culpable?

 

Fuente: PC Gamer

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.