Diablo, el original, llegará remasterizado a Diablo 3 en su 20 aniversario

Blizzard celebra el duodécimo aniversario del original y épico Diablo remasterizándolo en Diablo 3, según ha anunciado en la ceremonia de apertura de la BlizzCon.

Diablo llegará en una próxima actualización de contenido del Diablo 3: Reaper of Souls que llevará el nombre de «The Darkening of Tristram» y que en palabras de Frank Pearce, jefe de desarrollo de Blizzard, «nos devolverá a las profundidades de la Catedral».

Esta actualización nos trae una nueva mazmorra de 16 niveles de profundidad donde tendremos que plantarle cara a 4 de los malotes principales de Diablo.

Todavía no tenemos nada palpable pero sabemos que Blizzard quiere darle un toque old-school a la presentación de Diablo en Diablo 3. No podemos negar que se lo ha currado de verdad ya que el juego nos ofrecerá unos filtros visuales que nos devolverán a una época donde los píxeles y las imágenes granuladas eran tendencia entre los fans de Diablo.

«Nosotros le llamamos retrovisión gloriosa y será una experiencia old-school como dios manda» comentaba Pierce. Pero eso no es todo, culpables, Blizzard se lo ha currado un poquito más y para que podamos revivir al 100% uno de los mejores títulos de hace 20 años han bloqueado el movimiento del personaje para que sólo pueda desplazarse en 8 direcciones tal como podéis recordar del Diablo original.

Culpables, Blizzard se lo está currando en esta Blizzcon y nos trae una buena cucharada de melancolía donde los más acérrimos a Diablo podremos disfrutar y revivir nuestros mejores momentos de aquella entrega que tanto nos enamoró a muchos y seamos realistas, quién no quiere volver a escuchar esa musiquilla, que ponía la piel de gallina, al atravesar los oscuros pasillos de las catacumbas.

The Darkening of Tristram estará disponible la semana que viene en el Public Test Realm de Diablo 3 para que podáis echarle mano antes del lanzamiento oficial y será una actualización de contenido gratuita para todos aquellos que dispongais de la expansión de Diablo 3: Reaper of Souls así que si todavía no os habéis hecho con ella, sois unos melancólicos y fans de la saga Diablo esta es vuestra ocasión de oro, culpables.

¡Hora de revivir viejas experiencias!

Anusky

Amante del estudio Ghibli, freak de las sagas The Legend of Zelda y Final Fantasy. Naci con un gamepad de SNES por corazón, Tekken me llevó a aprender Taekwondo y como buena bretona cazo dragones con mi arco en la región de Skyrim. Siempre he querido compartir mis gustos, opiniones y jugadas con el resto y por eso tengo un canal mu bonico lleno de gameplays y alguna review.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.